CE Manresa – CE Sallent, 2-0

Crònica i foto web cemanresa.com

Dos goles de Joel en el tramo final del partido le dieron la victoria a un Manresa que notó en exceso el cansancio acumulado durante los últimos días, sobre todo el del día anterior en que jugó otro amistoso ante el Cornellà. El partido fue espeso, con poco ritmo y con escasa llegada al área rival. En el tramo final la actuación de Joel desatascó la situación y se vivieron los mejores minutos del Manresa, con doblete del jugador cubano incluido.

Sergio Dominguez lluitant amb un jugador del Manresa.

 

El partido comenzó con dominio rojiblanco aunque con poca llegada al área de Àlex Sánchez y con nula pegada. Tras cumplirse el primer cuarto de hora el Sallent se estiró algo más e igualó la contienda, aunque pecó del mismo defecto que su rival: la nula pegada. Batanero (37’) desperdició la única ocasión con cara y ojos de la primera mitad, cuando se encontraba solo fuera del área y con el portero Juanjo desubicado. En la recta final del periodo el Manresa tuvo más ritmo y continuidad en el juego, pero seguía sin encontrar el camino del gol.

El inicio de la segunda mitad fue un calco de la primera. Los minutos iban pasando sin que la inspiración de unos y otros apareciera por ningún lado. Cuando en el 61’ Joel protagonizó la primera acción personal, que acabó con un disparo potente pero alto, en ese momento apareció la chispa que despertó el interés de los aficionados presentes en el Congost. El Sallent contestó poco después (64’) con un gran disparo, lejanísimo, de Damià al que Moreno respondió con algunos apuros. Fue la primera y única ocasión azulgrana de la segunda parte. El gol ya se vislumbraba hacía algunos minutos y sería Joel el encargado de desatascar el juego de ataque local. Tras una acción personal conectaría un potente disparo desde el interior del área ante el que nada pudo hacer el ex portero rojiblanco Àlex Sánchez. El dominio manresano duró hasta el final y se registraron un par de situaciones de peligro, nuevamente protagonizadas por el omnipresente Joel. La primera a los 85’ tras una internada hasta la cocina que acabó con un disparo cruzado que salió junto al poste. Un minuto después redondearía la faena con el segundo gol de la tarde y segundo de su cuenta particular. Fue tras recibir una asistencia al espacio libre de Kante y tras romper el fuera de juego que le planteaba la defensa rival. Tras personarse solo ante Àlex Sánchez le cruzó un balón imposible y sentenció el marcador.

CE MANRESA:
Juanjo, Moha, Cristian, Pla, Edgar, Santa, Xavi Pujols, Arnau Sucarrats, Johnny, Adri Pérez e Isaac. També Mikhaïl, Moreno, Mamahdou, Day, Eloi, Juanjo Fernández, Diego, Joel, Uri Dalmau, Kante

CE SALLENT:
Àlex Sánchez, Cristian Da Silva, Damià, Noguera, Ivan Rodríguez, Pablo, Batanero, Adri Lozano, Félix, Manu y Sergio Dominguez. També Boltor, Antonio, Dani García, Juanfran, Jose Maria López, Besora, Alex Sabatés

GOLS:
(1-0) Joel min. 71, (2-0) Joel min. 86

ÀRBITRESánchez Valera. ASSISTENTS: Alguacil Aguilera y Ballonga Xaver

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s